Cantemos Al Amor de Los Amores

Image
1. Cantemos al Amor de los amores, cantemos al Señor. Dios está aquí; venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. GLORIA A CRISTO JESÚS; CIELOS Y TIERRA, BENDECID AL SEÑOR; HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA, AMOR POR SIEMPRE A TI, DIOS DEL AMOR. 2. Unamos nuestra voz a los cantares del Coro Celestial, Dios está aquí, al Dios de los Altares alabemos con gozo angelical. 3. Por nuestro amor oculto en el sagrario, su gloria y esplendor; para nuestro bien, queda en el santuario, esperando al justo y pecador. 4. Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual; prenda de amistad, banquete al peregrino, do se come el Cordero celestial. 5. ¡Jesús potente, Rey de las victorias! ¡A ti loor sin fin! ¡Canten tu poder, autor de nuestras glorias, cielo y tierra hasta el último confín! 6. Tu nombre ensalzamos y alabamos con toda nuestra voz. ¡Rey de majestad, por siempre te aclamamos, y Señor de las almas, Cristo Dios! 7. Oh, sí cristianos fervorosos vamos a Cristo en el altar, y

Rosca De Reyes Una Hermosa Tradicion Mundial,

Roscón de Reyes o Rosca de Reyes (anillo de reyes ') es pastelería pastel de un rey español y latinoamericano que se come tradicionalmente para celebrar la Epifanía.
En Cataluña, se le conoce como Tortell. En el sur de Francia, donde también se come, se le conoce como Gateau des Rois, dels Reis Corona o Reanudar.

Aunque el nombre indica que debería ser redonda, la Rosca de Reyes en general, tiene una forma ovalada debido a la necesidad de hacer tortas más grande de 30 cm (12 pulgadas) de ancho para los partidos más grandes. Recetas varían de país a país. Para decoración, higos, membrillos, cerezas o secas y se utilizan frutas confitadas.

Se come tradicionalmente el 6 de enero, durante la celebración del Día de Reyes (literalmente "Día de Reyes"), que conmemora la llegada de los Tres Reyes Magos o Reyes Magos. En la mayor parte de España, latin América
En Algunas comunidades hispanas en los Estados Unidos, este es el día en que los niños reciben tradicionalmente presentes, que se atribuyen a los Reyes Magos (y no Santa Claus o Papá Noel).
 
En México antes que los niños van a la cama, dejan sus Zapatos or Huaracehes afuera de lapuerta llenos de heno o hierba seca para los animals y  junto con una nota. de lo que quieren de regalo para que cuando los Reyes Magos pasen por su casa dejen los regalos


La tradición de colocar Una Estatuilla del Niño Jesús, en la torta es muy antigua. El niño Jesús escondido en el pan representa la huida de la Sagrada Familia, huyendo de la Masacre de los Inocentes del rey Herodes.
 
 
El que encuentre el Niño Jesús, es bendecido y tiene que tomar la estatuilla a la iglesia más cercana, el 2 de Febrero (Día De La Candelaria,)
 
En la cultura mexicana, esta persona tiene la responsabilidad de organizar una cena y ofreciendo tamales y atole a los invitados.
 
 
En las comunidades de Estados Unidos con una gran población Mexicana, Latina, Hispana, como Los Ángeles, San Diego, San José, Dallas y Chicago, la celebración incluye el pozole platillo tradicional de México,  lo hacen einvitan a todos los amigos y vecinos para la celebracion
 
 

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Cantemos Al Amor De Los Amores,

Oracion a La Divina Providencia,