Oracion a La Divina Providencia,

Image
ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 🙏 #Adoracion, #OremosTodos,  ¡Divina Providencia!  Nada somos, nada tenemos, nada valemos sin Ti. 😊 Por eso llenos de Fe y Esperanza,  nos acercamos a tu trono  para pedirte que en éste mes de Octubre que hoy iniciamos,  nos veas como cosa tuya,  nos libres de todo pecado,  Y de toda ocasión de pecar,  nos libres de una muerte repentina  y de morir sin los últimos sacramentos.🙏 Bendice nuestro hogar,  nuestra unión familiar,  nuestro trabajo y has que éste honradamente nos rinda. ❣️ Consuélanos en todas nuestras penas  y remedia nuestras necesidades.  Que en nuestra casa no falte el pan.🌷 Concédenos salud a todos los miembros de mi familia,  llévanos por el buen camino para que sea siempre el bien quien guíe nuestro destino.🙏 Tu Divina Providencia se extienda en cada instante y momento para que siempre tengamos tu gracia, casa, vestido, y sustento así como la salud y el trabajo de cada dia.☺️  Que no nos falten los santos Sacramentos en

Porque Buscais Entre Los Muertos Al Que Esta Vivo, ?

Lectura Del Santo Evangelio Según San Juan 20,1-9 #EvangelioDeHoy, #Pascua, #SemanaSanta, #SemanaMayor,  #DomingoDePascua, #DomingoDeResureccion,
Porque Buscais Entre Los Muertos Al Que Esta Vivo,  ?
El Primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.
Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»
Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró.
Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.
Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.
L: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,