Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Image
  NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Patrona de México y Emperatiz de America, Oración a la Virgen de Guadalupe ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: No nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Ob

Oración a San Miguel Arcángel


UNA ORACION MUY FUERTE Y PODEROSA  PARA ANTES DE DORMIR Y DAR GRACIAS, 

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la lucha.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, te lo pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.


Amén.


(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Oracion a San Miguel Arcángel Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Tan Cerca De Mi