Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "

Image
Oración Señor Dios nuestro, Te pedimos que también nosotros seamos buenos testigos de Jesús Resucitado por la forma cómo vivimos su nueva vida, aun cuando seamos imperfectos y débiles, para que la gente encuentre, por medio de nosotros, el camino hacia el Padre. Por Jesucristo, tu Hijo y nuestro Señor. Amen, 

Oración a San Miguel Arcángel


UNA ORACION MUY FUERTE Y PODEROSA  PARA ANTES DE DORMIR Y DAR GRACIAS, 

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la lucha.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, te lo pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.


Amén.


(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Oracion a San Miguel Arcángel Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Acto De Contricion Antiguo Original