Lagrimas Del Inmaculado Corazon De Maria,

Image
Una imagen del Inmaculado Corazón de María, regalo de bodas de los esposos Angelo Lannuso y Antonina Lucia Giusti, derramó lágrimas durante cuatro días, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. 
El párroco Giuseppe Bruno llegó hasta la casa de los Lannuso acompañado de varios expertos, entre los cuales se encontraba el doctor ateo Michele Cassola. 
Se tomó una muestra que fue sometida a diversos análisis por una comisión científica dirigida por Cassola. Luego, se comparó la muestra con lágrimas humanas de un niño y de un adulto. 
El doctor Cassola no tenía explicación científica para lo que revelaron los estudios: el líquido derramado por la imagen mariana correspondía a lágrimas humanas. 
El 5 de mayo de 2016, el Papa Francisco presidió la vigilia de oración “Para secar las lágrimas” en el marco del Jubileo de la Misericordia, ocasión por la cual fue llevado el relicario de la Virgen de las lágrimas hasta el Vaticano. 
El Santo Padre reflexionando sobre la imagen dijo que “al lado de c…

Oracion a La Virgen De Lourdes Para Pedir Por La Salud Los Enfermos,

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes,

Sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. 

Pero  mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,