Del Cielo Ha Bajado,

Image
Del cielo ha bajado la Madre de Dios. Cantemos el Ave a su concepción. Ave, ave, ave María. Ave, ave, ave María. Del verbo divino, de Cristo Jesús, Santísima Madre, María, eres tú. Oh Virgen sin mancha, oh Madre de amor, El ángel te ofrezca mi salutación.  Tú eres el orgullo de Dios creador, Y el fruto más digno de la redención. Las gracias emanan del trono de Dios, Y todas confluyen en tu corazón. [Estribillo] La luna humillada tus plantas besó, Y el mundo te adora vestida del sol. Pues somos tus hijos, oye nuestra voz; Defiéndenos siempre en la tentación.

Ultimo Domingo de Noviembre, Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo VIVA CRISTO REY,

Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo,
Rey del Universo Leccionario: 161
Lectura Del Santo Evangelio
Jn 18, 33-37, #VivaCristoRey,

En aquel tiempo, preguntó Pilato a Jesús: “¿Eres tú el rey de los judíos?” Jesús le contestó: “¿Eso lo preguntas por tu cuenta o te lo han dicho otros?” Pilato le respondió: “¿Acaso soy yo judío?

Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho?” Jesús le contestó: “Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado para que no cayera yo en manos de los judíos. Pero mi Reino no es de aquí”.

Pilato le dijo: “¿Conque tú eres rey?” Jesús le contestó: “Tú lo has dicho. Soy rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz”.

Palabra Del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "