Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Image
  NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Patrona de México y Emperatiz de America, Oración a la Virgen de Guadalupe ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: No nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Ob

ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, SagradaFamilia, OremosTodos

ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, #SagradaFamilia,  #OremosTodos

Señor abre mis labios
Y mi boca proclamará tu alabanza
A Cristo, el Hijo de Dios, que vivió sumiso a María y a José, venid, adorémosle.

Era pobre y silenciosa, pero con rayos de luz; olor a jazmín y a rosa
y el Niño que la alboroza: es la casa de Jesús.

Un taller de carpintero y un gran misterio de fe; manos callosas de obrero, justas manos de hombre entero: es la casa de José.

Había júbilo y canto; ella lavaba y barría, y el arcángel saludando
repetía noche y día: «Casa del Ave María.»

Familia pobre y divina, pobre mesa, pobre casa, mucha unión, ninguna espina y el ejemplo que culmina en un amor que no pasa.

Concede, Padre, Señor, una mesa y un hogar, amor para trabajar,
padres a quienes querer y una sonrisa que dar.

Honra a tu padre y a tu madre; así se prolongarán tus días y te irá bien en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, Palabra eterna del Padre, que quisiste vivir bajo la autoridad de María y de José, enséñanos a vivir en la humildad y en la obediencia.

Maestro de los hombres, que quisiste que María tu madre conservara en su corazón tus palabras y tus acciones, enséñanos a escuchar con corazón puro y bueno las palabras de tu boca.

Oh Cristo, tú que creaste el universo y quisiste ser llamado hijo del artesano, enséñanos a trabajar con empeño y conciencia en nuestras tareas.

Oh Jesús, que en el seno de tu familia de Nazaret creciste en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres, concédenos crecer siempre en ti, que eres nuestra cabeza.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, acoge con bondad a nuestra familia que ahora se entrega y consagra a Ti, protégela, guárdala e infunde en ella tu paz para poder llegar a gozar todos de la felicidad eterna.

Oh María, Madre amorosa de Jesús y Madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros, para que nunca falte el amor, la comprensión y el perdón entre nosotros y obtengamos su gracia y bendiciones.

Oh San José, ayúdanos con nuestras oraciones en todas nuestras necesidades espirituales y temporales, a fin de que podamos agradar eternamente a Jesús.
Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Por Qué Los Catolicos No Debemos Celebrar Halloween