Oración al Divino Rostro de Cristo

Image
Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y de todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy amado Hijo. Te ofrezco este santísimo y adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también para las almas  del purgatorio. En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí. Imprime en mi corazón la imagen de tu divinidad, y dame un amor ardiente a Ti, para que un día pueda ver tu Faz glorificada. Amén. (Compilado por José Gálvez Krüger)

ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, SagradaFamilia, OremosTodos

ORACION PARA LA FAMILIA, Jesus, Maria y Jose, #SagradaFamilia,  #OremosTodos

Señor abre mis labios
Y mi boca proclamará tu alabanza
A Cristo, el Hijo de Dios, que vivió sumiso a María y a José, venid, adorémosle.

Era pobre y silenciosa, pero con rayos de luz; olor a jazmín y a rosa
y el Niño que la alboroza: es la casa de Jesús.

Un taller de carpintero y un gran misterio de fe; manos callosas de obrero, justas manos de hombre entero: es la casa de José.

Había júbilo y canto; ella lavaba y barría, y el arcángel saludando
repetía noche y día: «Casa del Ave María.»

Familia pobre y divina, pobre mesa, pobre casa, mucha unión, ninguna espina y el ejemplo que culmina en un amor que no pasa.

Concede, Padre, Señor, una mesa y un hogar, amor para trabajar,
padres a quienes querer y una sonrisa que dar.

Honra a tu padre y a tu madre; así se prolongarán tus días y te irá bien en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, Palabra eterna del Padre, que quisiste vivir bajo la autoridad de María y de José, enséñanos a vivir en la humildad y en la obediencia.

Maestro de los hombres, que quisiste que María tu madre conservara en su corazón tus palabras y tus acciones, enséñanos a escuchar con corazón puro y bueno las palabras de tu boca.

Oh Cristo, tú que creaste el universo y quisiste ser llamado hijo del artesano, enséñanos a trabajar con empeño y conciencia en nuestras tareas.

Oh Jesús, que en el seno de tu familia de Nazaret creciste en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres, concédenos crecer siempre en ti, que eres nuestra cabeza.

Señor Jesús, tú que quisiste ser obediente, santifícanos.

Oh Jesús, acoge con bondad a nuestra familia que ahora se entrega y consagra a Ti, protégela, guárdala e infunde en ella tu paz para poder llegar a gozar todos de la felicidad eterna.

Oh María, Madre amorosa de Jesús y Madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros, para que nunca falte el amor, la comprensión y el perdón entre nosotros y obtengamos su gracia y bendiciones.

Oh San José, ayúdanos con nuestras oraciones en todas nuestras necesidades espirituales y temporales, a fin de que podamos agradar eternamente a Jesús.
Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor de Los Amores