Hoy Se Enciende Una Llama

Image
Hoy se enciende una llama en la corona de Adviento: que arda nuestra esperanza en el corazón despierto; y al calor de la Madre caminemos este tiempo. 1. Un primer lucero se enciende anunciando al Rey que viene: preparad corazones, allánense los senderos. 2. Crecen nuestros anhelos al ver la segunda llama nacer. Como dulce rocío vendrá el Mesías hecho Niño. 3. Nuestro gozo hoy quiere cantar por ver tres luceros brillar. Con María esperamos al Niño con alegría. 4. Huyen las tinieblas al ver cuatro llamas resplandecer. Ya la gloria está cerca, levanten los corazones.

Oracion a San Juan Diego,

Tú que fuiste elegido por Nuestra Señora de Guadalupe como instrumento para mostrar a tu gente y al mundo que el camino del cristiano es uno de amor, compasión, comprensión, valores, sacrificios, arrepentimiento de nuestros pecados, aprecio y respeto por la creación de Dios, y por encima de todo, uno de humildad y obediencia.

Tú, quien ahora sabemos que estás en el Reino de nuestro Señor y cerca de nuestra Madre, sé nuestro ángel y protégenos, quédate con nosotros mientras luchamos en esta vida moderna sin saber, la mayor parte del tiempo, donde fijar nuestras prioridades.

Ayúdanos a orar a Dios, por medio del Corazón de nuestra Señora de Guadalupe hacia el Corazón de Jesús, para obtener los dones del Espíritu Santo y usarlos para el bien de la humanidad y el bien de nuestra Iglesia.

Amén

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Acto De Contricion Antiguo Original