Oración al Divino Rostro de Cristo

Image
Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y de todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy amado Hijo. Te ofrezco este santísimo y adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también para las almas  del purgatorio. En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí. Imprime en mi corazón la imagen de tu divinidad, y dame un amor ardiente a Ti, para que un día pueda ver tu Faz glorificada. Amén. (Compilado por José Gálvez Krüger)

Coronilla a La Divina Misericordia,

HOY #2doDomingoDePascua, CELEBRAMOS A LA DIVINA MISERICORDIA,

“LA CORONILLA DE LA DIVINA
MISERICORDIA”.
(Se reza todos los días a las tres de la tarde y se utiliza un rosario)

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

REZAR: Padre Nuestro, Ave Marìa y Credo.

EN LAS CUENTAS DEL PADRE NUESTRO, SE DICE:
Padre eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

EN LAS CUENTAS DEL AVE MARÍA, SE DICE:
Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

AL FINAL DE LOS MISTERIOS, SE DICE:
Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. (3 veces)

ORACION.
!Dios eterno! Cuya misericordia es infinita y en quien el Tesoro de la compasión es inagotable, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia, con el fin de que, en los momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con máxima confianza, nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la  misericordia misma. Amén.

ORACION.
Expiraste, Jesús, pero la fuente de la vida brotó para las almas y se abrió el mar de misericordia para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros.

ORACION FINAL.
Oh sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti Confío. Amén.
Jesus, en ti confio.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor de Los Amores