Oracion a La Divina Providencia,

Image
ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 🙏 #Adoracion, #OremosTodos,  ¡Divina Providencia!  Nada somos, nada tenemos, nada valemos sin Ti. 😊 Por eso llenos de Fe y Esperanza,  nos acercamos a tu trono  para pedirte que en éste mes de Octubre que hoy iniciamos,  nos veas como cosa tuya,  nos libres de todo pecado,  Y de toda ocasión de pecar,  nos libres de una muerte repentina  y de morir sin los últimos sacramentos.🙏 Bendice nuestro hogar,  nuestra unión familiar,  nuestro trabajo y has que éste honradamente nos rinda. ❣️ Consuélanos en todas nuestras penas  y remedia nuestras necesidades.  Que en nuestra casa no falte el pan.🌷 Concédenos salud a todos los miembros de mi familia,  llévanos por el buen camino para que sea siempre el bien quien guíe nuestro destino.🙏 Tu Divina Providencia se extienda en cada instante y momento para que siempre tengamos tu gracia, casa, vestido, y sustento así como la salud y el trabajo de cada dia.☺️  Que no nos falten los santos Sacramentos en

Coronilla a La Divina Misericordia,

HOY #2doDomingoDePascua, CELEBRAMOS A LA DIVINA MISERICORDIA,

“LA CORONILLA DE LA DIVINA
MISERICORDIA”.
(Se reza todos los días a las tres de la tarde y se utiliza un rosario)

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

REZAR: Padre Nuestro, Ave Marìa y Credo.

EN LAS CUENTAS DEL PADRE NUESTRO, SE DICE:
Padre eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

EN LAS CUENTAS DEL AVE MARÍA, SE DICE:
Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

AL FINAL DE LOS MISTERIOS, SE DICE:
Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. (3 veces)

ORACION.
!Dios eterno! Cuya misericordia es infinita y en quien el Tesoro de la compasión es inagotable, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia, con el fin de que, en los momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con máxima confianza, nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la  misericordia misma. Amén.

ORACION.
Expiraste, Jesús, pero la fuente de la vida brotó para las almas y se abrió el mar de misericordia para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros.

ORACION FINAL.
Oh sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti Confío. Amén.
Jesus, en ti confio.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,