Oración de Entrega a Jesucristo,

Image
ORACIÓN DE ENTREGA Señor aquí me presento con el corazón lastimado por tantas decepciones, heridas y frustraciones que con el paso del tiempo personas y situaciones me han ocasionado. Heridas por desamor, decepción, idealizaciones y esperas que no han podido ser. Sana en mí  aquellas frustraciones tan profundas que hasta hoy hieren y oscurecen el futuro. Sana el deseo de ser amada y valorada, por esas tantas veces que esperé ser querida y tenida en alta estima por quienes amaba y no lo he podido sentir. Sana en mi aquellas heridas que en el deseo de ser comprendida he esperado y nunca ocurrió. Sana en mí el querer que las personas actúen como yo quisiera sean con mi persona. Sana en mi corazón la profunda huella que el desamor ha causado, por aquellas esperas que hoy al pasar los años veo no han ocurrido. Por los amores no vividos, las esperas que turbaron mi corazón, por el engaño y la indiferencia que hacia mi persona tantos han manifestado. Sana y acaricia Señor la trist

Hoy 26 de Diciembre Celebramos a San Esteban Primer Martir Cristiano

Hermanos, hoy celebramos la fiesta de san Esteban. A él se le llama "protomartir" porque fue el primer mártir de toda la historia católica. San Esteban era uno de los hombres de confianza de los apóstoles; habló y defendió muy bien a Jesús, que entre los judíos generó cierto desconcierto.

Por tal razón, la tradición señala que fue llevado ante El Tribunal Supremo de la Nación, el Sanedrín, para ser acusado con falsos testigos, los cuales argumentaron que Esteban afirmaba que Jesús iba a destruir el templo y a acabar con las leyes de Moisés.

Sin embargo, el santo no se atemorizó, y por el contrario, pronunció un impresionante discurso en el cual fue recordando toda la historia del pueblo de Israel (Hechos 7) y a través del cual exhortó a los judíos a rectificar, reprendiéndolos por haber llegado al extremo de no sólo no reconocer al Salvador, sino de haberlo además crucificado.

Llenos de ira, éstos lo arrastraron fuera de la ciudad y lo apedrearon.

Los que lo apedreaban dejaron sus vestidos junto a un joven llamado Saulo (El futuro San Pablo que se convertirá por las oraciones de este mártir) y que aprobaba aquel delito. Mientras lo apedreaban, Esteban decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu". Y de rodillas dijo con fuerte voz: "Señor, no les tengas en cuenta este pecado". Y diciendo esto, murió.

Los cristianos lo rescataron y dieron a su cuerpo digna sepultura.

ORACION A SAN ESTEBAN
¡Oh glorioso San Esteban!, primer mártir de la fe, lleno de compasión por aquellos que te invocan, con amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas.

Me arrodillo a tus pies y humildemente te ruego que tomes mi cuerpo que necesita tu santa protección especial.

Te encomiendo mi cuerpo y alma para recomendarlo a nuestro Señor Jesús. No dejes de interceder por mí hasta que mi solicitud sea otorgada.

Sobre todo, obtén la gracia para mí para que un día al encontrarme con Dios cara a cara, y contigo y la Virgen María y todos los ángeles y santos alabarles por toda la eternidad.

¡Oh, el más poderoso de los San Esteban!, Diácono y Mártir, no me dejes perder mi alma, pero consígueme la gracia de ganar mi camino al cielo, por los siglos de los siglos. Amén.

#SanEsteban

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,