Oración al Divino Rostro de Cristo

Image
Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y de todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy amado Hijo. Te ofrezco este santísimo y adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también para las almas  del purgatorio. En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí. Imprime en mi corazón la imagen de tu divinidad, y dame un amor ardiente a Ti, para que un día pueda ver tu Faz glorificada. Amén. (Compilado por José Gálvez Krüger)

Hoy 8 De Diciembre Solemnidad de Nuestra Inmaculada Concepcion De Maria,

Reflexión Para  La Misa De Hoy: Dia De La Solemnidad de Nuestra Inmaculada Concepcion, #Maria,#OremosTodos, #InmaculadaConcepcion,

Hoy nos llena de alegría el recordar y celebrar a María Virgen en su advocación de la Inmaculada Concepción. Es una fiesta en la que sobresalen tantas cosas, tantas virtudes, tantas gracias, tantas bellezas, pero en este jardín de cosas hermosas que trae la Inmaculada veamos y recalquemos la esperanza.

En esta fiesta, no solo celebramos lo que María fue y es, sino también lo que nosotros seremos. Somos llamados a ser santos e inmaculados por el amor y así como Dios guardó del pecado original a Maria, así también nos liberará venciendo el pecado en nosotros.

Celebramos la salvación de Dios en ella, pues Dios no solo salva a unos levantándolos sino también salva a otros no dejándolos caer. No solo estamos saludando la santidad de María en el pasado sino estamos saludando nuestra santidad en el futuro pues esta fiesta no solo se queda mirando al ayer sino mira y nos lanza hacia el mañana junto a Dios y en este sentido es una fiesta en la esperanza.

Somos llamados en la esperanza a celebrar lo que Dios quiere celebrar en nuestras vidas. Esta fiesta nos invita a la ternura, para que nuestro corazón tenga la capacidad de sentir, de buscar el camino de la sanación interior; ternura que es la puerta para la compasión, para la misericordia, para el amor y para el abrazo al hermano.

Recordar a María en su Inmaculada Concepción es recordarla en su corazón frágil que fue amado, revestido de la fortaleza de Dios y que fue defendido por él. Pidamos a María Santa e Inmaculada que nos lleve por el camino de la pureza y que nos ayude a recuperar nuestra esperanza cristiana a la que somos llamados.

Por eso digamos: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Oh Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre Mía sin tu santa bendición. Amén !!


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor de Los Amores