Altisimo Señor,

Image
Altísimo Señor, que supiste juntar a un tiempo en el altar, ser cordero y pastor Quisiera con fervor, amar y recibir a quien por mí quiso morir. 1. Cordero divinal por nuestro sumo bien, inmolado en Salén, en tu puro raudal de gracias celestial, lava mi corazón, que el fiel te rinde adoración. 2. Suavísimo maná, que sabe a dulce miel, ven y del mundo vil nada me gustará. Ven y se trocará del destierro cruel con tu dulzura la amarga hiel. 3. Oh convite real do sirve el Redentor al siervo del Señor comida sin igual; Pan de vida inmortal, ven a entrañarte en mí y quedo yo trocado en Ti. 4. Si osare a ti venir das muerte al pecador y de celeste ardor das al justo vivir. Ay, que triste morir de vida en el manjar, de tal veneno y muerte hallar. 5. Los ángeles al ver tal gloria y majestad, con profunda humildad adoran su poder, sin ellos merecer la dicha de gustar el pan del cielo, hecho manjar.

La Navidad Comienza Con Cristo,

¡ES HORA DE QUE LOS "CRISTIANOS" DEJEMOS DE VIVIR COMO PAGANOS EN ESTA NAVIDAD!

Es hora de que los "Cristianos" dejemos de vivir como paganos. Los paganos son aquellos que viven sin Dios; que no conocen a Dios. La Navidad es para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Es un acontecimiento tan grande en la historia como lo es la Pascua, (cuando Jesús pasa). La Navidad no se trata sólo de dar y recibír regalos-- la Navidad es la alegría de saber que somos tan amados por Dios, que hasta entrego a Sú Unico Hijo para pagar nuestra deuda y darnos vida eterna (Juan 3:16).

"Un sacrificio no te gustaría, ni querrás si te ofrezco, un holocausto. Mi espíritu quebrantado a Dios ofreceré, pues no desdeñas a un corazón contrito."
(Salmos 51:18-19)

El mejor regalo que podemos ofrecerle a Cristo en esta Navidad es nuestro corazón. Un corazón contrito y humillado es lo que más le agrada a Dios.

Un corazón Verdaderamente arrepentido por nuestras faltas y pecados es lo que quiere Dios; si a ustéd le gusta embriagarse, deje de tomar; si a ustéd le gusta fumar, deje de fumar; si ustéd vive sin el Sacramento del Matrimonio, haga el firme proposito de casarse por la iglesia lo más pronto posible, o deje de vivír en ese estado; si a ustéd le gusta hablar de más, pongale un freno a su lengua; si ustéd tiene años sin confesarse, ¡hagalo ya! pues no sabe si hoy es el ultimo día que mirará brillar la luz del sol; si no lee la biblia, empieze ya, para que descubra que la Iglesia Católica es la UNICA iglesia que Jesucristo fundo y que puede salvar, y "para que no seamos ya niños, llevados a la deriva y zarandeados por cualquier viento de doctrina, a merced de la malicia humana y de la astucia que conduce engañosamente al error."

(Efesios 4:14).; si aun no ah llevado a sus hijos a la iglesia para que reciban el Sacramento del Bautismo o cualquier otro sacramento, ¡llevelos! ¡no espere más! Nuestro corazón y nuestra voluntád es lo que quiere Dios, y la Voluntád de Dios es que seamos Verdaderamente felices y que tengamos vida eterna, pero si no lo dejamos entrar en nuestro corazón y en nuestras vidas, Él respetara nuestra decisión de vivír en la mentira-- sólo que, cuando nos toque dar cuentas en la presencia de Dios, no digamos que no conociamos Sú Voluntád.

Cuidemos nuestro cuerpo, y con mayor razón el alma, ¡pues no nos pertenece!--- "¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis? ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo." (I Corintios 6:19-20)

Asi que, queridos hermanos en Cristo, dejemos de comportarnos como paganos, y empezemos a vivir como Verdaderos Cristianos; como hijos de Dios. ¡Glorifiquemos a Dios con nuestra vida y dejemosle reinar en nuestro corazón y en nuestra vida en esta Navidad y siempre! No olvidemos al pobre y al necesitado, pues en el Dia del Juicio, Dios nos dira: "Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber... en verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí." (Mateo 35-40).

¡Que no falte el pesebre en nuestro hogar, ni el rezo del Santo Rosario para que nuestros hijos sepan que Jesús es el Rey! "Muéstrale al niño el camino que debe seguir, y se mantendrá en él aun en la vejez." (Probervios 22:6). Y, que la Sagrada Familia--Jesús, María, y José encuentren posada en nuestro hogar y en nuestro corazón. ¡Dios los bendiga abundantemente junto a sus familias! ¡Paz y bien!

¡VIVA CRISTO REY Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE! ¡FELÍZ NAVIDAD!

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,