Lagrimas Del Inmaculado Corazon De Maria,

Image
Una imagen del Inmaculado Corazón de María, regalo de bodas de los esposos Angelo Lannuso y Antonina Lucia Giusti, derramó lágrimas durante cuatro días, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. 
El párroco Giuseppe Bruno llegó hasta la casa de los Lannuso acompañado de varios expertos, entre los cuales se encontraba el doctor ateo Michele Cassola. 
Se tomó una muestra que fue sometida a diversos análisis por una comisión científica dirigida por Cassola. Luego, se comparó la muestra con lágrimas humanas de un niño y de un adulto. 
El doctor Cassola no tenía explicación científica para lo que revelaron los estudios: el líquido derramado por la imagen mariana correspondía a lágrimas humanas. 
El 5 de mayo de 2016, el Papa Francisco presidió la vigilia de oración “Para secar las lágrimas” en el marco del Jubileo de la Misericordia, ocasión por la cual fue llevado el relicario de la Virgen de las lágrimas hasta el Vaticano. 
El Santo Padre reflexionando sobre la imagen dijo que “al lado de c…

¿Alguien Conoce Alguna Iglesia Protestante, o Evangélica de 2.000 Años de Antigüedad?...

¿Alguien conoce alguna iglesia protestante, o evangélica de 2.000 años de antigüedad?... ¿Puede una iglesia de éstas, recién aparecidas, ser mencionada en la Biblia de hace 2.000 años atrás?


El Nuevo Testamento no es profético, lo dice el mismo Jesucristo TRES VECES en la Biblia:

(1) Jesús dijo: "Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan Bautista". (Mateo 11:13 )

(2) También en El Señor Jesucristo afirma enfáticamente: "La ley y los profetas eran hasta Juan Bautista...". (Lucas 16:16)

(3) Jesús lo dijo muy claramente en la cruz, "después de Mí, ya no hay profetas" ("Todo está consumado" Juan 19:30)... Osea, "todo lo que tiene que saber el hombre para su Salvación, ya lo revelé y lo enseñé completamente", luego, no se necesitan más profetas ni profecías...

Entonces, cuando la Biblia dice "iglesia", se refiere sólo a la Iglesia Católica. La misma que creó la Biblia y tiene además 2.000 años. La misma Iglesia que es fundamento de toda la Verdad (I Timoteo, 3:15), de Sabiduría (Efesios, 3:10). Que también dijo Dios que estaría con la Iglesia Católica, hasta el fin de los tiempos (Mateo 28:20). Y de la cual Dios dijo además, que NADIE SE SALVARÁ FUERA DE ELLA (Hechos, 2:47)...

Son 2.000 años que también, las iglesias de la Biblia SON TODAS CATÓLICAS. Y que son Eternas, Indestructibles e Incorruptibles, tal como lo prometió Dios (Mateo 16:19):

La Carta a los Romanos (Roma, Italia), está dirigida a la Iglesia Católica Apostólica Romana.
La Carta a los Corintios (Corinto, Grecia), está dirigida a la Iglesia Católica Ortodoxa Griega.
La Carta a los Gálatas (Galacia, Turquía), a la Iglesia Católica Siria.
La Carta a los Efesios (Efeso, Turquía), a la Iglesia Greco-Católica Maronita.
La Carta a los Filipenses (Filipo, Macedonia), a la Iglesia Católica Ortodoxa Griega.
La Carta a los Colosenses (Colosas, Honaz (Turquía)), a la Iglesia Greco-Católica Maronita.
La Carta a los Tesalonicenses (Tesalónica, Grecia), a la Iglesia Católica Ortodoxa Griega.

Pero los protestantes y evangélicos: "Se niegan a creer, porque el Maligno los ha vuelto ciegos de entendimiento y no ven el resplandor del Evangelio glorioso de Cristo, que es imagen de Dios." (2 Corintios 4:4)

(Oguer Fernández Fuente, Teólogo).

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,