Lagrimas Del Inmaculado Corazon De Maria,

Image
Una imagen del Inmaculado Corazón de María, regalo de bodas de los esposos Angelo Lannuso y Antonina Lucia Giusti, derramó lágrimas durante cuatro días, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. 
El párroco Giuseppe Bruno llegó hasta la casa de los Lannuso acompañado de varios expertos, entre los cuales se encontraba el doctor ateo Michele Cassola. 
Se tomó una muestra que fue sometida a diversos análisis por una comisión científica dirigida por Cassola. Luego, se comparó la muestra con lágrimas humanas de un niño y de un adulto. 
El doctor Cassola no tenía explicación científica para lo que revelaron los estudios: el líquido derramado por la imagen mariana correspondía a lágrimas humanas. 
El 5 de mayo de 2016, el Papa Francisco presidió la vigilia de oración “Para secar las lágrimas” en el marco del Jubileo de la Misericordia, ocasión por la cual fue llevado el relicario de la Virgen de las lágrimas hasta el Vaticano. 
El Santo Padre reflexionando sobre la imagen dijo que “al lado de c…

Oración para dar gracias a la Divina Providencia, el día 1° de cada mes.

Oración para dar gracias a la Divina Providencia, el día 1° de cada mes.

Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado. Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud. Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano.

Te pido rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos. A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo,
constantemente pondere tu grandeza. Acepto todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.

Dame tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento. (3 Veces)

Esta oración se hace en los primeros días del mes (del 1 al 10) para pedir ayuda en las necesidades y problemas de ese mes. Se puede repetir los días que se desee y es aconsejable hacerla todos los meses.

Rezar un Credo por todas las ánimas del Purgatorio.


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,