Lagrimas Del Inmaculado Corazon De Maria,

Image
Una imagen del Inmaculado Corazón de María, regalo de bodas de los esposos Angelo Lannuso y Antonina Lucia Giusti, derramó lágrimas durante cuatro días, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. 
El párroco Giuseppe Bruno llegó hasta la casa de los Lannuso acompañado de varios expertos, entre los cuales se encontraba el doctor ateo Michele Cassola. 
Se tomó una muestra que fue sometida a diversos análisis por una comisión científica dirigida por Cassola. Luego, se comparó la muestra con lágrimas humanas de un niño y de un adulto. 
El doctor Cassola no tenía explicación científica para lo que revelaron los estudios: el líquido derramado por la imagen mariana correspondía a lágrimas humanas. 
El 5 de mayo de 2016, el Papa Francisco presidió la vigilia de oración “Para secar las lágrimas” en el marco del Jubileo de la Misericordia, ocasión por la cual fue llevado el relicario de la Virgen de las lágrimas hasta el Vaticano. 
El Santo Padre reflexionando sobre la imagen dijo que “al lado de c…

La Vida De Un Sacerdote,

*SACERDOTE*

Hace unos días, un laico fue invitado al Bautismo del hijo de un amigo en la Parroquia.
Cuando el laico llegó al templo, se sorprendió porque las bancas estaban adornadas con flores. Le pregunté al sacristán y me dijo que en la tarde habría un matrimonio.

El laico se sentó con su amigo y su familia en las bancas de enfrente y juntos esperaron al sacerdote, que estaba un poco retrasado.

Cuando llegó el sacerdote, se disculpó porque dijo que estaba con un enfermo agonizante y que estaba preparando su alma para que el Señor Jesús le recibiera.

El Bautismo fue muy lindo, hubo fotografías con el sacerdote y toda la cosa. En eso, en la entrada del templo cristiano vi sorprendido un ataúd que estaba entrando.

Yo volví a ver al sacerdote y me dijo:
Tengo que celebrar un funeral.

Sorprendido, le dije al sacerdote:
Padre, ¡Acaba de celebrar la alegría de un Bautismo! Ahora compartirá la tristeza de celebrar un funeral.

El sacerdote me dijo: Así es. Antes del Bautismo compartí la tristeza de la familia al preparar a un enfermo agonizante para su encuentro con el Señor Jesús.

Muy sorprendido, le dije al sacerdote: Y en la tarde compartirá la alegría de celebrar un matrimonio, ¿no es cierto?

El sacerdote sonriendo me dijo: Así es.
¡Veré en qué momento puedo almorzar! ¿Se dan cuenta del montón de emociones que debe compartir un sacerdote?

El sacerdote debe compartir la tristeza de la familia al despedir a un agonizante, la alegría de un Bautismo, la tristeza de un funeral y la alegría de un matrimonio.

Además de eso, el sacerdote debe atender a la Comunidad, atender a las Pastorales, supervisar las Catequesis, confesar y celebrar Misa, etc. etc. etc.

 *Al sacerdote todo el mundo lo busca para que le resuelva los problemas espirituales y sentimentales y descargar todas la inmundicias del pecado y el debe salir sonriente. Todo el mundo lo utiliza como un inodoro donde depositar las inmundicias y nadie se acuerda de él, que es humano. Ah y debe salir sonriente.*

¿Se dan cuenta que ser un sacerdote no es algo fácil? ¿Se dan cuenta que ser un sacerdote no es un trabajo ordinario?

¡Ser sacerdote es para hombres extraordinarios!

*AMEMOS Y OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES VEAMOS A JESÚS EN ELLOS*


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,