Oracion a La Divina Providencia,

Image
ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 🙏 #Adoracion, #OremosTodos,  ¡Divina Providencia!  Nada somos, nada tenemos, nada valemos sin Ti. 😊 Por eso llenos de Fe y Esperanza,  nos acercamos a tu trono  para pedirte que en éste mes de Octubre que hoy iniciamos,  nos veas como cosa tuya,  nos libres de todo pecado,  Y de toda ocasión de pecar,  nos libres de una muerte repentina  y de morir sin los últimos sacramentos.🙏 Bendice nuestro hogar,  nuestra unión familiar,  nuestro trabajo y has que éste honradamente nos rinda. ❣️ Consuélanos en todas nuestras penas  y remedia nuestras necesidades.  Que en nuestra casa no falte el pan.🌷 Concédenos salud a todos los miembros de mi familia,  llévanos por el buen camino para que sea siempre el bien quien guíe nuestro destino.🙏 Tu Divina Providencia se extienda en cada instante y momento para que siempre tengamos tu gracia, casa, vestido, y sustento así como la salud y el trabajo de cada dia.☺️  Que no nos falten los santos Sacramentos en

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza habéis querido llamaros Madre del Perpetuo Socorro! Yo os suplico me socorráis en todo tiempo y en todo lugar; en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. 

Concédeme, ¡oh amorosa Madre!, el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos; porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis fiel en socorrerme. Alcanzadme, pues, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte. Así sea.

 ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Rogad a Jesús por mí, y salvadme.,

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,