Oración de Entrega a Jesucristo,

Image
ORACIÓN DE ENTREGA Señor aquí me presento con el corazón lastimado por tantas decepciones, heridas y frustraciones que con el paso del tiempo personas y situaciones me han ocasionado. Heridas por desamor, decepción, idealizaciones y esperas que no han podido ser. Sana en mí  aquellas frustraciones tan profundas que hasta hoy hieren y oscurecen el futuro. Sana el deseo de ser amada y valorada, por esas tantas veces que esperé ser querida y tenida en alta estima por quienes amaba y no lo he podido sentir. Sana en mi aquellas heridas que en el deseo de ser comprendida he esperado y nunca ocurrió. Sana en mí el querer que las personas actúen como yo quisiera sean con mi persona. Sana en mi corazón la profunda huella que el desamor ha causado, por aquellas esperas que hoy al pasar los años veo no han ocurrido. Por los amores no vividos, las esperas que turbaron mi corazón, por el engaño y la indiferencia que hacia mi persona tantos han manifestado. Sana y acaricia Señor la trist

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza habéis querido llamaros Madre del Perpetuo Socorro! Yo os suplico me socorráis en todo tiempo y en todo lugar; en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. 

Concédeme, ¡oh amorosa Madre!, el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos; porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis fiel en socorrerme. Alcanzadme, pues, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte. Así sea.

 ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Rogad a Jesús por mí, y salvadme.,

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,