Lagrimas Del Inmaculado Corazon De Maria,

Image
Una imagen del Inmaculado Corazón de María, regalo de bodas de los esposos Angelo Lannuso y Antonina Lucia Giusti, derramó lágrimas durante cuatro días, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. 
El párroco Giuseppe Bruno llegó hasta la casa de los Lannuso acompañado de varios expertos, entre los cuales se encontraba el doctor ateo Michele Cassola. 
Se tomó una muestra que fue sometida a diversos análisis por una comisión científica dirigida por Cassola. Luego, se comparó la muestra con lágrimas humanas de un niño y de un adulto. 
El doctor Cassola no tenía explicación científica para lo que revelaron los estudios: el líquido derramado por la imagen mariana correspondía a lágrimas humanas. 
El 5 de mayo de 2016, el Papa Francisco presidió la vigilia de oración “Para secar las lágrimas” en el marco del Jubileo de la Misericordia, ocasión por la cual fue llevado el relicario de la Virgen de las lágrimas hasta el Vaticano. 
El Santo Padre reflexionando sobre la imagen dijo que “al lado de c…

La Oración al Espíritu Santo Para Fortalecer Los Siete Dones,

La Tercera Persona de la Santísima Trinidad tiene la misión de “colaborar” en nuestra santificación, por eso puedes emplear esta oración al Espíritu Santopara que ayude en tu vida cristiana.

El Catecismo nos enseña que “la vida moral de los cristianos está sostenida por los dones del Espíritu Santo. Estos son disposiciones permanentes que hacen al hombre dócil para seguir los impulsos del Espíritu Santo” (CIC 1830).

Los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. Cada uno de ellos “completan y llevan a su perfección las virtudes de quienes los reciben. Hacen a los fieles dóciles para obedecer con prontitud a las inspiraciones divinas” (CIC 1831).

A través del sacramento de la Confirmación, Dios nos regala estos dones para que nuestra alma quede fortalecida en la Fe, la Esperanza y la Caridad. De este modo, nos predisponemos de mejor manera para alcanzar la perfección cristiana.

Más aún, como es un sacramento que imprime carácter, nos convierte en “soldados de Cristo” y nos hace partícipes de la lucha por la conquista de las almas y de su defensa contra los enemigos de la Fe.

Esta es la oración al Espíritu Santo para fortalecer los siete dones recibidos en la Confirmación:

Bendito Espíritu de Sabiduría, ayúdame a buscar a Dios. Que sea el centro de mi vida, orientada hacia Él para que reine en mi alma el amor y armonía.

Bendito Espíritu de Entendimiento, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de fe y las haga verdadera vida de mi vida.

Bendito Espíritu de Consejo, ilumíname y guíame en todos mis caminos, para que yo pueda siempre conocer y hacer tu santa voluntad. Hazme prudente y audaz.

Bendito Espíritu de Fortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. Dame lealtad y confianza.

Bendito Espíritu de Ciencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Enséñame a proceder con rectitud en la presencia de Dios. Dame clara visión y decisión firme.

Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón; inclínalo a creer con sinceridad en Ti, a amarte santamente, Dios mio, para que con toda mi alma pueda yo buscarte a Ti, que eres mi Padre, el mejor y más verdadero gozo.

Bendito Espíritu de Santo Temor, penetra lo mas íntimo de mi corazón para que yo pueda siempre recordar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, creados a imagen de Dios.

Oración

Te pedimos, Dios todopoderoso, nos concedas agradar al Espíritu Santo con nuestras oraciones de tal modo que podamos con su gracia vernos libres de tentaciones y merezcamos obtener el perdón de los pecados. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Ven, Espíritu Santo

Oh, Espíritu Santo, ven,

Danos el ansiado bien

De Tu lumbre celestial;

Padre del pobre clemente,

De eternos dones la fuente,

Luz para todo mortal.

Supremo consolador,

Huésped del alma, dulzor,

Refrigerio en los rigores,

Dulce tregua en la fatiga,

Templanza que ardor mitiga,

Consuelo en nuestros dolores.

Luz sacrosanta del mundo,

Abraza lo mas profundo

Del corazón de tus fieles;

Sin tu bella claridad,

Sólo existiría maldad,

Y serían los hombres crueles.

Limpia toda sordidez,

Fructifica la aridez,

Sana lo que se halla herido,

Doblega la vanidad,

Enardece la frialdad,

Torna recto lo torcido.

Bríndales la concesión

De tu septiforme don

A la grey que en Ti confía,

Úngelos con la virtud,

Dales éxito y salud,

Y perdurable alegría.Amén. ¡Aleluya!

 

Envía tu Espíritu Santo creador. Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos

¡Oh Dios! Tu has instruido los corazones de tus fieles enviándoles la luz de tu Espíritu Santo. Concédenos, por el mismo Espíritu, valorar rectamente las cosas y disfrutar siempre de su ayuda. Por Cristo Nuestro Señor. 

Amen.

¡No olvides esta oración al Espíritu Santo durante Pentecostés!

La oración la hemos tomado de EWTN en Español


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,