Hoy Se Enciende Una Llama

Image
Hoy se enciende una llama en la corona de Adviento: que arda nuestra esperanza en el corazón despierto; y al calor de la Madre caminemos este tiempo. 1. Un primer lucero se enciende anunciando al Rey que viene: preparad corazones, allánense los senderos. 2. Crecen nuestros anhelos al ver la segunda llama nacer. Como dulce rocío vendrá el Mesías hecho Niño. 3. Nuestro gozo hoy quiere cantar por ver tres luceros brillar. Con María esperamos al Niño con alegría. 4. Huyen las tinieblas al ver cuatro llamas resplandecer. Ya la gloria está cerca, levanten los corazones.

Un Minuto De Esperanza,

⏳   *MINUTO DE ESPERANZA.*

 *Señor, te entrego mi corazón para que lo llenes con tu amor. Pongo en tus manos todos mis proyectos y acciones. Dame la fuerza para luchar por mis sueños. Ven y fortalece mi espíritu para vencer el orgullo, la vanidad y toda manifestación de egoísmo que me crea apegos a cosas sin sentido.*

Oh mi Dios, que mi fe se fortalezca a través de tu Palabra sanadora para que me haga capaz de rechazar todo deseo de enriquecerme y creerme importante. Ayúdame a construir un corazón desprendido. Confió y espero en Ti, pues mi esperanza está puesta en tus promesas y en tus palabras de consuelo que esconden el gran tesoro de tu amor._   Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Acto De Contricion Antiguo Original