Del Cielo Ha Bajado,

Image
Del cielo ha bajado la Madre de Dios. Cantemos el Ave a su concepción. Ave, ave, ave María. Ave, ave, ave María. Del verbo divino, de Cristo Jesús, Santísima Madre, María, eres tú. Oh Virgen sin mancha, oh Madre de amor, El ángel te ofrezca mi salutación.  Tú eres el orgullo de Dios creador, Y el fruto más digno de la redención. Las gracias emanan del trono de Dios, Y todas confluyen en tu corazón. [Estribillo] La luna humillada tus plantas besó, Y el mundo te adora vestida del sol. Pues somos tus hijos, oye nuestra voz; Defiéndenos siempre en la tentación.

Las Mujeres Con Velo En La Iglesia,

CON VELO EN LA IGLESIA

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no está llamando la atención sobre sí misma ni se destaca del resto de la congregación.  Ella está refiriendo todas las atenciones a Dios.

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no es mostrar cuán santa es ella, sino mostrar cuán santo es Dios.

 Usar un velo en la iglesia no es orgullo ni vanidad, pero es un acto de humildad para una mujer mostrarle a Dios su mayor reverencia.

 El uso de un velo es una señal para reconocer la santa presencia de Dios en la iglesia y para reconocer Su majestad y gloria.

 Usar un velo es para mostrar el amor suave y elegante por Jesús al recibirlo en la Sagrada Comunión, ya que el velo con cordones es suave y elegante.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su feminidad y dignidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su pureza y castidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a una mujer que debe vestirse con modestia, no solo en la iglesia sino en todas las ocasiones.

 Usar un velo puede convertirse en un acto de valentía y fortaleza en algunas parroquias donde ninguna mujer lleva velo.  Una mujer puede necesitar un gran valor para atreverse a ser diferente al hacer lo correcto.

 Llevar un velo a la Misa es un gran acto para consolar a Jesús, como Jesús le había dicho una vez a un vidente que una mujer que usa un velo mientras lo recibe le da un gran consuelo.  Ella es como Verónica limpiando Su santo rostro con su velo.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion Para Iniciar La Semana,

Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "