Oracion a La Divina Providencia,

Image
ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 🙏
#Adoracion, #OremosTodos, 
¡Divina Providencia!  Nada somos, nada tenemos, nada valemos sin Ti. 😊
Por eso llenos de Fe y Esperanza,  nos acercamos a tu trono  para pedirte que en éste mes de Octubre que hoy iniciamos,  nos veas como cosa tuya,  nos libres de todo pecado,  Y de toda ocasión de pecar,  nos libres de una muerte repentina  y de morir sin los últimos sacramentos.🙏
Bendice nuestro hogar,  nuestra unión familiar,  nuestro trabajo y has que éste honradamente nos rinda. ❣️
Consuélanos en todas nuestras penas  y remedia nuestras necesidades.  Que en nuestra casa no falte el pan.🌷
Concédenos salud a todos los miembros de mi familia,  llévanos por el buen camino para que sea siempre el bien quien guíe nuestro destino.🙏
Tu Divina Providencia se extienda en cada instante y momento para que siempre tengamos tu gracia, casa, vestido, y sustento así como la salud y el trabajo de cada dia.☺️
 Que no nos falten los santos Sacramentos en el último momento. 😇
Amén.🙏

Las Mujeres Con Velo En La Iglesia,

CON VELO EN LA IGLESIA

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no está llamando la atención sobre sí misma ni se destaca del resto de la congregación.  Ella está refiriendo todas las atenciones a Dios.

 Llevar un velo en la iglesia a una mujer no es mostrar cuán santa es ella, sino mostrar cuán santo es Dios.

 Usar un velo en la iglesia no es orgullo ni vanidad, pero es un acto de humildad para una mujer mostrarle a Dios su mayor reverencia.

 El uso de un velo es una señal para reconocer la santa presencia de Dios en la iglesia y para reconocer Su majestad y gloria.

 Usar un velo es para mostrar el amor suave y elegante por Jesús al recibirlo en la Sagrada Comunión, ya que el velo con cordones es suave y elegante.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su feminidad y dignidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a la mujer su pureza y castidad.

 Usar un velo para honrar a Jesús le recuerda a una mujer que debe vestirse con modestia, no solo en la iglesia sino en todas las ocasiones.

 Usar un velo puede convertirse en un acto de valentía y fortaleza en algunas parroquias donde ninguna mujer lleva velo.  Una mujer puede necesitar un gran valor para atreverse a ser diferente al hacer lo correcto.

 Llevar un velo a la Misa es un gran acto para consolar a Jesús, como Jesús le había dicho una vez a un vidente que una mujer que usa un velo mientras lo recibe le da un gran consuelo.  Ella es como Verónica limpiando Su santo rostro con su velo.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia

Cantemos Al Amor De Los Amores,