Cantemos Al Amor de Los Amores

Image
1. Cantemos al Amor de los amores, cantemos al Señor. Dios está aquí; venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. GLORIA A CRISTO JESÚS; CIELOS Y TIERRA, BENDECID AL SEÑOR; HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA, AMOR POR SIEMPRE A TI, DIOS DEL AMOR. 2. Unamos nuestra voz a los cantares del Coro Celestial, Dios está aquí, al Dios de los Altares alabemos con gozo angelical. 3. Por nuestro amor oculto en el sagrario, su gloria y esplendor; para nuestro bien, queda en el santuario, esperando al justo y pecador. 4. Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual; prenda de amistad, banquete al peregrino, do se come el Cordero celestial. 5. ¡Jesús potente, Rey de las victorias! ¡A ti loor sin fin! ¡Canten tu poder, autor de nuestras glorias, cielo y tierra hasta el último confín! 6. Tu nombre ensalzamos y alabamos con toda nuestra voz. ¡Rey de majestad, por siempre te aclamamos, y Señor de las almas, Cristo Dios! 7. Oh, sí cristianos fervorosos vamos a Cristo en el altar, y

Oracion Especial De La Noche,

ORACIÓN  DE LA NOCHE 

Padre bueno y Misericordioso que  cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.  

Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas.  Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno.  Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir:  "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”. 

Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo.  Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto.  Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Cantemos Al Amor De Los Amores,

¡Hoy Celebramos la Anunciación! El “Sí” de una Mujer que Cambió la Historia