Oracion a San Santiago Apostol, "El Menor "

Image
Oración Señor Dios nuestro, Te pedimos que también nosotros seamos buenos testigos de Jesús Resucitado por la forma cómo vivimos su nueva vida, aun cuando seamos imperfectos y débiles, para que la gente encuentre, por medio de nosotros, el camino hacia el Padre. Por Jesucristo, tu Hijo y nuestro Señor. Amen, 

Oracion Especial De La Noche,

ORACIÓN  DE LA NOCHE 

Padre bueno y Misericordioso que  cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.  

Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas.  Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno.  Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir:  "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”. 

Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo.  Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto.  Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Acto De Contricion Antiguo Original