Altisimo Señor,

Image
Altísimo Señor, que supiste juntar a un tiempo en el altar, ser cordero y pastor Quisiera con fervor, amar y recibir a quien por mí quiso morir. 1. Cordero divinal por nuestro sumo bien, inmolado en Salén, en tu puro raudal de gracias celestial, lava mi corazón, que el fiel te rinde adoración. 2. Suavísimo maná, que sabe a dulce miel, ven y del mundo vil nada me gustará. Ven y se trocará del destierro cruel con tu dulzura la amarga hiel. 3. Oh convite real do sirve el Redentor al siervo del Señor comida sin igual; Pan de vida inmortal, ven a entrañarte en mí y quedo yo trocado en Ti. 4. Si osare a ti venir das muerte al pecador y de celeste ardor das al justo vivir. Ay, que triste morir de vida en el manjar, de tal veneno y muerte hallar. 5. Los ángeles al ver tal gloria y majestad, con profunda humildad adoran su poder, sin ellos merecer la dicha de gustar el pan del cielo, hecho manjar.

Oracion Especial De La Noche,

ORACIÓN  DE LA NOCHE 

Padre bueno y Misericordioso que  cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.  

Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas.  Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno.  Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir:  "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”. 

Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo.  Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto.  Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,