ORACIÓN DE LA NOCHE
Padre bueno y Misericordioso que cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.
Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas. Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno. Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir: "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”.
Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo. Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto. Amén.
Comments
Post a Comment