Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Image
  NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Patrona de México y Emperatiz de America, Oración a la Virgen de Guadalupe ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: No nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Ob

Oracion Especial De La Noche,

ORACIÓN  DE LA NOCHE 

Padre bueno y Misericordioso que  cumples lo que prometes. Llega la noche y yo ya quiero estar ante Tu presencia y Tu también insistes en buscarme, eres puntual, vienes a mi corazón que te acoge con amor.  

Tu eres luz, guía y protección en mi camino, tejes mi existencia de tal forma que mis pasos siempre se encaminan hacia donde Tu estas.  Tu providencia divina, que nunca me falta, siempre llega a mi entorno.  Eres el compañero de mi vida con quien cuento siempre, el que me abraza con ternura cuando parten a Tu presencia los seres que amo; cuando viene la enfermedad y me siento tan triste; cuando ese asunto por el que tanto te suplico, no se soluciona. No concibo mi existencia sin que Tu estés conmigo. Inclínate y escúchame porque te quiero decir:  "recuerda que prometiste estar conmigo siempre, yo no veo los obstáculos, solo me concentro en Ti que eres el Dios de lo imposible”. 

Protégeme esta noche y bendíceme. Que tu poder me continúe apoyando y que se haga tu voluntad en mi vida y en la de los que amo.  Quédate conmigo hasta el amanecer. Que la Virgen María Santísima nos arrope con su manto.  Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Tan Cerca De Mi