Altisimo Señor,

Image
Altísimo Señor, que supiste juntar a un tiempo en el altar, ser cordero y pastor Quisiera con fervor, amar y recibir a quien por mí quiso morir. 1. Cordero divinal por nuestro sumo bien, inmolado en Salén, en tu puro raudal de gracias celestial, lava mi corazón, que el fiel te rinde adoración. 2. Suavísimo maná, que sabe a dulce miel, ven y del mundo vil nada me gustará. Ven y se trocará del destierro cruel con tu dulzura la amarga hiel. 3. Oh convite real do sirve el Redentor al siervo del Señor comida sin igual; Pan de vida inmortal, ven a entrañarte en mí y quedo yo trocado en Ti. 4. Si osare a ti venir das muerte al pecador y de celeste ardor das al justo vivir. Ay, que triste morir de vida en el manjar, de tal veneno y muerte hallar. 5. Los ángeles al ver tal gloria y majestad, con profunda humildad adoran su poder, sin ellos merecer la dicha de gustar el pan del cielo, hecho manjar.

Oracion Para Todas Las Mañanas

ORACIÓN DE LA MAÑANA 

Te agradezco señor por permitirme darte gracias por  un día más de vida, te encomiendo en este día mis planes, mis deberes y a mi familia, te pido por los niños discapacitados y por sus familias para que les des pasiencia y fortaleza.

María madre de Dios, te pido en este día especialmente por las personas que no tienen un lugar donde comer o recursos para comprar comida para que pronto puedan encontrar un trabajo para subsistir te pido también por los niños discapacitados y sus familias.

El día de hoy sábado V del tiempo de Cuaresma sigamos practicando las obras de misericordia con las personas que lo necesitan, reconciliemonos con el señor que es bueno y misericordioso.

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. 
Amén. 

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Dulce Madre no te alejes tu vista de mí no apartes ven conmigo a todas partes y sólo nunca me dejes ya que me proteges tanto como verdadera madre haz que me bendiga el  + padre el hijo y el espíritu santo.
 Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,