Oración de Entrega a Jesucristo,

Image
ORACIÓN DE ENTREGA Señor aquí me presento con el corazón lastimado por tantas decepciones, heridas y frustraciones que con el paso del tiempo personas y situaciones me han ocasionado. Heridas por desamor, decepción, idealizaciones y esperas que no han podido ser. Sana en mí  aquellas frustraciones tan profundas que hasta hoy hieren y oscurecen el futuro. Sana el deseo de ser amada y valorada, por esas tantas veces que esperé ser querida y tenida en alta estima por quienes amaba y no lo he podido sentir. Sana en mi aquellas heridas que en el deseo de ser comprendida he esperado y nunca ocurrió. Sana en mí el querer que las personas actúen como yo quisiera sean con mi persona. Sana en mi corazón la profunda huella que el desamor ha causado, por aquellas esperas que hoy al pasar los años veo no han ocurrido. Por los amores no vividos, las esperas que turbaron mi corazón, por el engaño y la indiferencia que hacia mi persona tantos han manifestado. Sana y acaricia Señor la trist

Oracion Para Todas Las Mañanas

ORACIÓN DE LA MAÑANA 

Te agradezco señor por permitirme darte gracias por  un día más de vida, te encomiendo en este día mis planes, mis deberes y a mi familia, te pido por los niños discapacitados y por sus familias para que les des pasiencia y fortaleza.

María madre de Dios, te pido en este día especialmente por las personas que no tienen un lugar donde comer o recursos para comprar comida para que pronto puedan encontrar un trabajo para subsistir te pido también por los niños discapacitados y sus familias.

El día de hoy sábado V del tiempo de Cuaresma sigamos practicando las obras de misericordia con las personas que lo necesitan, reconciliemonos con el señor que es bueno y misericordioso.

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. 
Amén. 

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Dulce Madre no te alejes tu vista de mí no apartes ven conmigo a todas partes y sólo nunca me dejes ya que me proteges tanto como verdadera madre haz que me bendiga el  + padre el hijo y el espíritu santo.
 Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Cantemos Al Amor De Los Amores,