Hoy Se Enciende Una Llama

Image
Hoy se enciende una llama en la corona de Adviento: que arda nuestra esperanza en el corazón despierto; y al calor de la Madre caminemos este tiempo. 1. Un primer lucero se enciende anunciando al Rey que viene: preparad corazones, allánense los senderos. 2. Crecen nuestros anhelos al ver la segunda llama nacer. Como dulce rocío vendrá el Mesías hecho Niño. 3. Nuestro gozo hoy quiere cantar por ver tres luceros brillar. Con María esperamos al Niño con alegría. 4. Huyen las tinieblas al ver cuatro llamas resplandecer. Ya la gloria está cerca, levanten los corazones.

Oración al Divino Rostro de Cristo


Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y de todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy amado Hijo.

Te ofrezco este santísimo y adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también para las almas  del purgatorio.

En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí.
Imprime en mi corazón la imagen de tu divinidad, y dame un amor ardiente a Ti, para que un día pueda ver tu Faz glorificada. Amén.

(Compilado por José Gálvez Krüger)


Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a La Divina Providencia,

Acto De Contricion Antiguo Original