Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Image
  NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Patrona de México y Emperatiz de America, Oración a la Virgen de Guadalupe ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: No nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Ob

Las Ocho Bienaventuranzas de una Casa, para resarlas en familia antes de dormir,

🏡Las ocho Bienaventuranzas de una casa🏡

 1. Bendita la casa donde rezas, porque Dios morará en ella.

 2. Bendita la casa donde se celebran las fiestas, porque sus habitantes participarán en las fiestas en el cielo.

 3. Bendita la casa de la que no se sale para asistir a las diversiones mundanas, porque allí reinará la alegría cristiana.

 4. Bendita es la casa cuyos hijos son pronto bautizados porque serán bendecidos en ella para el cielo.

 5. Bendita la casa en la que se practica la caridad por los pobres, porque la obra de sus habitantes será bendecida por Dios.

 6. Bendita es la casa donde se ama la doctrina cristiana, porque nunca le faltarán los consuelos de la religión.

 7. Bendita la casa donde los que mueren reciben los santos sacramentos, porque su muerte será pacífica y llena de esperanza.

 8. Bendita la casa en la que padres e hijos se construyen mutuamente con ejemplos de virtud, porque allí también vivirán la felicidad y la alegría.

Devotos comprometidos por las benditas almas del Purgatorio.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Tan Cerca De Mi