Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Image
  NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Patrona de México y Emperatiz de America, Oración a la Virgen de Guadalupe ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: No nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Ob

Oración a San Martín de Porres

San Martín de Porres nace el 9 de diciembre de 1579 en la ciudad de Lima, Virreinato del Perú. Este fue un pastor peruano, perteneciente a la orden de los Dominicos. Es reconocido por ser el primer santo mulato de toda América, esto debido a que se la pasaba entre comunidades de indígenas y de negros.

Este santo es venerado por una gran cantidad de iglesias, entre las que podemos encontrar principalmente a la Iglesia Católica, la Iglesia Luterana y la Iglesia Anglicana. La oración de San Martín de Porres es utilizada para que este Santo te ayude a sobrepasar situaciones difíciles en las que te puedas encontrar.

La virtud más reconocida de San Martín de Porres es la humildad, algo a lo que se hace mucha referencia en la oración. Esto debido a que siempre puso ayudar a los demás frente a sus propias necesidades.

Ejerció durante un largo tiempo su vocación como pastor y misionero, enseñaba la fe de Jesucristo y la religión cristiana a negros, indios, gente pobre, rica o de clase media a través de campos, calles y haciendas que se encontraban cercanas al hogar de su Orden.

ORACION A SAN MARTIN DE PORRES 
En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Donde Encontrare Al Señor,

Oracion a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Mexico y Emperatriz de America,

Tan Cerca De Mi